martes, 18 de febrero de 2014

Tratamiento y síntomas de las miodesopsias o moscas volantes

Las moscas volantes en los ojos normalmente son molestas hacia la persona en particular que los experimenta , pero casi nunca son peligrosos . Algunas personas los experimentan cuando mueven la cabeza de repente o cuando abren sus ojos. Otros pueden experimentar las manchas a lo largo del día y la noche.

¿cual es la causa más común de las miodesopsias ?


 A medida que envejecemos , la gelatina vítrea que ocupa la parte trasera 2/3 de los ojos pueden desarrollar depósitos o condensación. Puesto que las imágenes se transmiten por la retina , estos depósitos pueden parecer como sombras . Esto hace que el paciente vea flotadores de diferentes formas y dimensiones .

Principalmente porque los ojos están en constante movimiento, las sombras se transmiten de áreas únicas hacia la retina. Esto es lo que hace que las miodesopsias se muevan en lugar de permanecer quietas..

Las miodesopsias se desarrollan con más frecuencia a medida que envejecemos . Los jóvenes casi nunca tienen problemas con ellas. Cuando vea las manchas debe visitar a su médico de los ojos para que pueda examinar su visión.De esta manera la existencia de condiciones críticas que podrían potencialmente desencadenar las manchas:  como la diabetes, desgarro retiniano o desprendimiento de retina.

Actualmente no hay un tratamiento para las miodesopsias, si no que existe un disparador subyacente, es decir, una alternativa

Con el tiempo , es más probable que se desvanezcan y se conviertan en un fenómeno mucho menos molesto. Por otro lado , al igual que con otras modificaciones de la visión, un examen de la vista se debe realizar para descartar otras enfermedades.

ahora ya conoces las causas de las miodesopsias.

Causas de las miodesopsias o moscas volantes

Dado que las moscas volantes son una ocurrencia común en nuestras vidas, ¿por qué ponemos tanta importancia en ellas? Quizás el inconveniente de ver algo borroso en nuestra visión en un momento inesperado justifica una razón para deshacernos de esta molestia . Para casos más graves , nuestra independencia se ve afectada seriamente ya que estamos clínicamente etiquetados como una persona con discapacidad visual. Por lo tanto la eliminación de las miodesopsias , gana un fuerte seguimiento en la búsqueda de una solución rápida.

Desde hace tiempo se ha afirmado que ciertas vitaminas y minerales tienen un efecto directo en el bienestar de nuestros ojos. La zanahoria es un ejemplo de una fuente de confianza de dichos elementos , ya que está repleta de vitamina A y beta caroteno . Dado que la mayoría de nosotros vivimos en entornos que son alimentados con recursos tratados , nuestros cuerpos están constantemente bombardeados por toxinas en el aire y el agua . Incluimos antioxidantes como parte de nuestro consumo alimenticio y damos a nuestro cuerpo una oportunidad de luchar .

Al evitar el daño , así como la realización de reparaciones , nuestros cuerpos son fortalecidos y esperamos que no cedan a las presiones del medio ambiente. Dado que algunas de las causas de las miodesopsias se deben a la mala circulación de la sangre, tomar alimentos y suplementos que promueven la buena circulación es un paso positivo en la dirección correcta. Dado que los enfermos de diabetes se encuentran en el grupo de alto riesgo , la eliminación de las moscas volantes, puede ser más evidente a través de una mejor gestión de sus niveles de azúcar .

En el caso de la enfermedad con las manchas en los ojos, usted debe consultar a su especialista de la vista sobre la conveniencia de seguir los tratamientos más radicales de la cirugía correctiva del ojo . Los tratamientos con láser son una opción para curar las miodesopsias dentro del globo ocular. Aunque algunos afirman que su tratamiento también los elimina , todavía no se practica comúnmente debido a su naturaleza de alto riesgo . Por otra parte, existe una cirugía correctiva del ojo para eliminar por completo el contenido del globo ocular, gel vítreo , así como las manchas de los ojos , y reemplazarla con una solución salina. Una vez más , el número de especialistas de los ojos dispuestos a realizar este procedimiento aún no es muy elevado

Debido a que cada tratamiento es una posible consecuencia de una anterior, una medida prudente sería la de buscar la manera de evitar  las moscas flotantes , con la esperanza de evitar la necesidad de eliminar en el futuro los posibles problemas.